Dave Grohl en concierto con Foo Fighters, 2019

Kevin Winter/Getty Images

Dave Grohl lanza 'Storytellers', un libro repleto de anécdotas de rock n'roll

facebook

twitter

whatsapp

Email

El líder de los Foo Fighters cuenta sus mejores historias musicales en su autobiografía

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dave Grohl es probablemente uno de los más reconocidos de todo el rock n’roll y tiene increíbles historias que contar, desde haber vivido la locura que fue Nirvana, la muerte de Kurt Cobain, crear a los Foo Fighters o tocar con músicos legendarios como Mick Jagger, las cuales recopiló en un libro personal llamado The Storyteller.

En este nuevo texto, el artista de 52 años abre las puertas de su mundo para contar algunas anécdotas musicales y personales de su carrera, la cual lo ha llevado a formar una banda con John Paul Jones de Led Zeppelin o cenar continuamente con Paul McCartney y por supuesto, tocar para estadios enteros en todo el mundo.

El libro nació a partir del confinamiento por la pandemia, momento que Grohl aprovechó para sentarse a escribir algunas de sus memorias más alocadas e inimaginables lo que le ha pasado; sin duda, Storyteller será una lectura obligada para los amantes del rock.

Storyteller de Dave Grohl puede ser adquirido en formato físico, ebook o audiobook a través de la página del líder de los Foo Fighters.