Theo Wargo (Getty Images)

Dave Grohl revela por qué no escucha 'In Utero' de Nirvana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al exbaterista de Nirvana se le sigue erizando la piel cada vez que oye este disco

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El exbaterista de Nirvana y líder de Foo Fighters estuvo en una entrevista con motivo de actualizar su biografía publicada en el 2011, This is a Call: The Life And Times of Dave Grohl. Durante la conversación, Dave Grohl confesó por qué no le gusta escuchar "In Utero".

El tercer y último disco de Nirvana le sigue erizando la piel cada vez que lo escucha, pues se en un episodio muy oscuro para el trío de Seattle, tan solo un año antes de que Kurt Cobain se quitara la vida.

"Es un álbum jodidamente oscuro. No me gusta escuchar ese disco, es raro para mí", confesó el artista en el extracto compartido por Louder .

"De vez en cuando escucho algunas canciones del disco en la radio y me gusta esa diferencia sónica que tiene [...] Pero líricamente y conceptualmente, no es algo que me agrade mucho. Lo que más me gusta del álbum es el sonido de urgencia y el sonido de nosotros tres en un cuarto", dijo Dave Grohl.

También aprovechó el momento para hablar sobre la diferencia del proceso que tuvieron en "In Utero" y su predecesor, "Nevermind".

"'Nevermind' fue intencional, nosotros fuimos a hacer ese disco. Ensayamos horas y horas, día tras día para obtener 'Nevermind'. Pero 'In Utero' fue distinto, no hubo un proceso elaborado, tan solo salió, fue como una purga, algo muy puro", declaró el exmiembro de Nirvana.

Actualmente, "Nevermind" está en medio de la polémica, luego de que el bebé que salió en la portada decidiera denunciar al grupo. Checa la historia a continuación.