PYMCA/Universal Images Group via Getty

Dave Mustaine de Megadeth presenta colaboración con Gibson para su línea de guitarras

facebook

twitter

whatsapp

Email

El legendario músico lanzará su propio diseño de guitarras para que puedas tocar esos épicos riffs como él y mucho más

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gibson le dio la bienvenida a Dave Mustain de Megadeth a su familia, con quien la marca se asocia para lanzar su propia línea de guitarras, abarcando modelos acústicos y eléctricos de Gibson, Epiphone y Kramer.

El líder, vocalista, compositor y fundador de Megadeth ahora forma parte de la alianza de artistas Gibson, que incluye músicos legendarios para desarrollar instrumentos con su propio toque, luego de rompiera el trato que tenía con las guitarras Dean desde el 2007.

“Siento que finalmente estoy en casa con Gibson y estoy orgulloso de lo que estamos construyendo juntos. No puedo esperar a que el mundo tenga en sus manos las nuevas guitarras Gibson, Epiphone y Kramer Dave Mustaine Collection. Este es un sueño hecho realidad para mí, ¡que nadie me despierte!”, comentó el artista en un video publicado en las redes sociales oficiales de la marca, donde platica con Cesar Gueikian de Gibson Brands Inc.

“Es un honor dar la bienvenida al ícono, al pionero y músico visionario Dave Mustaine a la familia Gibson como embajador de nuestra marca. Dave es uno de los íconos del metal y uno de los ‘lords del riff’ más influyentes de todos los tiempos, habiendo allanado el camino para que varias generaciones de músicos lleven la bandera del hard rock y el heavy metal. Trabajar con Dave es especialmente gratificante porque es un nerd de la guitarra como yo, que se involucra en todos los aspectos del desarrollo de los conceptos e ideas que hemos estado diseñando con él en el Gibson Lab”, señaló Cesar.

Las nuevas guitarras de Dave Mustaine con Gibson

Esta colaboración dio vida a cuatro diferentes modelos, una Flying V EXP en color metálico, una Mustain acústica CF-100 Blood Burst, una Flying V edición 30 aniversario llamada Rust In Peace edición verde brillante y, por último, una Kramer Dave Mustaine Flying V Vanguard Natural.

Los detalles específicos sobre el lanzamiento y precio de las nuevas guitarras de Dave Mustaine serán anunciados próximamente por Gibson, pero sin duda serán instrumentos que todo fan del metal querrá conseguir, ya que incluirán acabados y un sonido único.

Adicionalmente, Megadeth se encuentra trabajando en el disco número 16 de su carrera.