Georges De Keerle/Getty Images

David Bowie: estrenan dos covers inéditos que le hizo a John Lennon y Bob Dylan

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este 8 de enero habría cumplido 74 años edad y la mejor manera de celebrarlo es con música nunca antes escuchada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

David Bowie siempre será recordado por haber sido un músico que cambió la vida de muchos, que ha marcado e influenciado a cientos de artistas quienes le han hecho algún reconocimiento en forma de cover. Sin embargo, a veces el propio "Duque Blanco" le rendía honor a algún otro músico. Tal fue el caso de John Lennon y Bob Dylan, a quienes les hizo un cover que no se había estrenado.

Han pasado 5 años desde que falleció Bowie y sigue teniendo sorpresas para sus fans, quienes ahora pueden disfrutar de dos canciones más que se unen a su gran legado artístico.

Este 8 de enero, el músico británico habría cumplido 74 años de edad y para celebrarlo, Rhino Records publicó dos temas inéditos. La primera se trata de una versión que hizo de "Mother", sencillo de John Lennon/Plastic Ono Band; esta edición se grabó entre 1997 y 1998 en la isla de las Bermudas y la ciudad de Nueva York.

La segunda canción es una reinterpretación que David Bowie hizo de "Tryin'To Get To Heaven", canción de Bob Dylan que fue incluida en el disco ganador de un Premio Grammy, "Time Out of Mind". Este tema fue grabado en 1998, también en la Gran Manzana mientras que su alter ego Ziggy Stardust trabajaba en su álbum en vivo "LiveAndWell.com", el cual fue lanzado en 1999.

Rhino Records decidió compartir ambas pisas en versión digital, las cuales podrás escuchar a través de YouTube, a continuación, mientras que confeccionó un single de 7 pulgadas del cual solo existen 8 mil 147 copias.