Instagram: @lmxlm

De Michael Jackson a Céline Dion: Luis Miguel sigue sorprendiendo con sus 'colaboraciones'

facebook

twitter

whatsapp

Email

'El Sol' ha compartido una serie de duetos bilingües a través de su cuenta de Instagram y ahora lo hizo con "Somos Novios"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ni el 2020 puede apagar a "El Sol" y Luis Miguel ya compartió con sus seguidores una "nueva colaboración" con Céline Dion, de su canción "Somos Novios".

El cantante de 50 años publicó, a través de su cuenta de Instagram, una versión del tema en la que él interpreta interpreta en español, combinado con algunos momentos de los fragmentos interpretados por la francesa.

Hasta ahora clip ha logrado sumas más de 300 mil reproducciones y la mayoría de los comentarios en su red social han sido positivos.

El tema original de "Somos Novios" fue una composición del oriundo de Yucatán, Armando Manzanero, y Luis Miguel lo grabó por primera vez para el disco "Romance", publicado en 1994.

Escucha el "dueto" entre Céline Dion y Luis Miguel

Esta no es la primera vez que Luis Miguel comparte un "dueto" o "colaboración" que no sucedió físicamente. Anteriormente ya había mostrado una a lado del "Rey del Pop" y otra junto a Frank Sinatra.

El tema con el intérprete de "Billie Jean" fue compartido por "El Sol", sin embargo, no fue el quien lo creó. El autor fue dueño del canal de YouTube, Arnicandscam.

"Hice este pequeño montaje con dos artistas que para mí destacan sobre el resto... son mis favoritos y espero que disfruten de la canción igual que yo... El montaje de audio lo hice con Adobe Audition 3.0, el de foto con Photoshop, se los recomiendo... ¡Un abrazo!", escribió en el clip original.

El tema es una combinación de "Sonríe", el cual Luis Miguel grabó para su disco "Navidades" en 2006, y la versión de "Smile" que Michael Jackson grabó en su disco "HIStory: Past, Present and Futre, Book I".