EMINEM, la supuesta Estancia Médica Infantil del Estado de México que se viralizó

Getty / Facebook

¿De verdad existe en el Estado de México una estancia infantil llamada EMINEM?

facebook

twitter

whatsapp

Email

En redes sociales se viralizó el logotipo de una estancia con un nombre que nos sonó muy familiar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante los últimos días, ha circulado en redes sociales las imágenes de una estancia infantil que supuestamente estaba ubicada en el Estado de México y que llamó la atención por las siglas que usó para su nombre, pues eran nada más y nada menos que las de EMINEM, como el rapero.

Estancia Médica Infantil del Estado de México era el nombre completo de este lugar, que, si lo simplificas a siglas, forma el nombre artístico del intérprete de canciones como “Lose Yourself”, “Stan” o “Love The Way You Lie”.

Obviamente, esto causó muchas risas en redes sociales y surgieron varios memes hasta que más de uno comenzó a preguntarse si la estancia EMINEM era real. Pues, de acuerdo a Sopitas , lamentamos informar que se trata de una página falsa, la cual se volvió popular gracias a la imagen del logotipo que se parece a la tipografía que usa el actual gobernador del Estado de México, Alfredo el Maza, fuimos engañados.

La página ya no existe en Facebook, pero solía publicar memes, bromas y hasta videos de youtubers, solo por diversión.
Así que no, la estancia EMINEM no existe, pero aun así nos dejó una buena risa pensar que alguien habría llamado a la guardería infantil como Marshall Bruce Mathers III, nombre real de Eminem .