Instagram: Dear Boy

Dear Boy tendrá una presentación especial en CDMX: conoce los detalles

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda originaria de Los Ángeles dará un show acústico el 30 de marzo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dear Boy, banda originaria de Los Ángeles, California, regresa a nuestro país después de más de dos años de ausencia. Luego de presentarse en el festival Estéreo Picnic, y rumbo a su presentación en el Pal' Norte, Ben Gray, Keith Cooper, Austin Hayman y Lucy Lawrence harán una parada en la Ciudad de México para dar show acústico.

Dear Boy tendrá su presentación y convivencia este 30 de marzo en La Roma Records, a las 4 de la tarde. La entrada será gratuita y, según escribieron en sus redes sociales, tocarán música de su nuevo álbum, además de que esperan pasar un buen rato con sus fans.

Apenas la semana pasada el cuarteto estrenó "Wet Clothes" su más reciente sencillo, una canción sobre desamor y la nostalgia por una relación que hace tiempo dejó de funcionar.

La banda visitó México por primera vez en noviembre de 2019 y se presentaron en el Corona Capital en donde enloquecieron a los asistentes con sus melodías llenas de reflexiones y sentimientos. Desde su llegada se mostraron encantados con nuestro país. En Telehit los entrevistamos en esa ocasión y no dejaron de recalcar lo emocionados que estaban por tocar frente a la audiencia mexicana, pues sabían que es uno de los públicos más entregados y apasionados del mundo.

Luego de su presentación, los chicos se quedaron en México por cuatro días más y visitaron todos los puntos turísticos que les fueron posibles. Aún a su regreso a Estados Unidos parecían no poder olvidar su experiencia en tierras mexicanas y prometieron volver a la brevedad, antes de saber lo que nos deparaban el 2020 y 2021.

Ahora, con los conciertos y presentaciones en vivo de regreso, Dear Boy cumplirá su promesa y regresará a sentir el cariño del público de México. Aquí puedes ver una probadita de su show en el Estereo Picnic y prepararte para su presentación acústica en CDMX.