Getty Images

Demi Lovato anuncia último tour y preocupa a fans: 'no puedo seguir'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante parece estar exhausta de las giras e hizo sorprendentes declaraciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Demi Lovato lleva prácticamente toda su vida en los reflectores, pues la fama la ha seguido desde que era una estrella infantil en Disney que con el tiempo, desarrolló una carrera musical que la ha llevado en una montaña rusa emocional con grandes momentos como recibir nominaciones a los premios Grammy, hasta casi perder la vida por una sobredosis; por ello ahora anunció algo que impactó a sus fans.

La cantante recién estrenó su álbum “Holy Fvck”, el cual tiene un sonido más crudo y pop punk/rockero que se encuentra promocionando actualmente con una longeva gira de conciertos.

Sin embargo, todo indica que Demi Lovato está exhausta y que las cosas ya no son como antes; a final de cuentas, el tiempo cobra facturas y la intérprete preocupó a sus seguidores al decir en historias de Instagram que eliminó rápidamente que “este tour será su último”.

“Estoy tan enferma. No puedo levantarme de la cama. No puedo seguir haciendo esto. Este tour será el último. Los amo y les agradezco a todos”, expresó en su cuenta oficial antes de borrar las stories, que se dieron a conocer gracias a aquellos que fueron lo suficientemente rápidos para guardarlas en capturas de pantallas.

El tour de “Holy Fvck” es el primero de Demi Lovato en cuatro años y comenzó el pasado 30 de agosto en Sao Paulo, Brasil. Después, seguirá por Chile, varias ciudades de Estados Unidos y Canadá.

La artista no ha hecho más comentarios al respecto y sus fanáticos esperan que la situación sea aclarada próximamente, pero sobre todo que pueda descansar de la presión de viajar constantemente y el agotamiento tanto físico como mental.