Instagram: @ddlovato.

¿Demi Lovato critica a su ex, Wilmer Valderrama, en “29” su nueva canción?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante retoma la relación que mantuvo cuando ella tenía 17 años y él 29

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Demi Lovato se encuentra a punto de estrenar su octavo álbum de estudio, “Holy Fvck” y parece que una de sus nuevas canciones, “29”, es una crítica dedicada a su exnovio: Wilmer Valderrama.

Supuestamente la canción se habría filtrado a través de TikTok y de acuerdo a los fragmentos que se pueden escuchar en la aplicación, la letra parece ser un reclamo muy claro sobre cómo su relación era un desequilibrio de poder debido a las edades, pues ella tenía 17 años, mientras que él 29, en vez de ser “pareja”.

"Muy joven para beber vino/solo cinco años sangrando, una estudiante y un maestro", canta Demi Lovato en la canción “29”.

"Lejos de la inocencia/¿qué es el consentimiento?/ Los números te decían que no/ pero eso no te detuvo", agrega la cantante.

Demi Lovato y el actor, Wilmer Valderrama, estuvieron juntos durante seis años y en aquella época, la cantante aseguraba que su romance inició cuando ella tenía 18 años, sin embargo esto no fue así.

"Finalmente 29 / Gracioso, tal como eras tú en ese momento. Pensé que era un sueño adolescente / solo una fantasía / Pero ¿era tuyo o era mío?", se escucha interpretar a Demi Lovato en lo que se supone que es su nueva canción.

¿Cuándo se estrena el nuevo álbum de Demi Lovato?

“Holy Fvck”, el octavo álbum de estudio de Demi Lovato, está programado para el próximo 19 de agosto de 2022.