Instagram: Demilovato

Demi Lovato estrena "Ok Not To Be Ok", su colaboración con Marshmello

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tema de la cantante busca generar conciencia sobre la salud mental

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Demi Lovato estrenó esta mañana el videclip de su nueva canción, "OK Not To Be Ok", en la cual colaboró con el DJ y productor, Marshmello.

A través de este sencillo, la cantante intenta dar un mensaje de paz y esperanza para todos aquellos que no la están pasando nada bien e incluso han pensado en el suicidio como una opción. El lanzamiento coincide con el Día Mundial para la Prevención del Suicidio, el cual busca crear consciencia acerca para prevenir y evitarlo; además de traer a la mesa la conversación de la salud mental.

Demi Lovato aparece recién levantada, con un peinado y maquillaje espectacular, mientras que Marshmello despierta una habitación mucho mas desordenada y con aparente menos ánimo, pero al final logra reponer su estado de ánimo, tocando música.

"Creer que nunca vas a tener tu oportunidad; sentir como si no tendrás una solución; es solo porque eres humano", canta la intérprete de 28 años.

"Ocultas tus emociones y pierdes la concentración; te sientes exhausto; no te pierdas o rindas cuando estás ceca; todo lo que necesitas es alguien que te diga 'está bien no estar bien'", canta para dar pie al coro.

Al final del videoclip colocó una imagen informativa para que todos aquellos que necesiten ayuda se comuniquen con la asociación " Hope For The Day ".

Dicho organismo sin fines de lucro busca colocar en la conversación el tema del suicidio con el fin de dejar que sea un tema tabú, para así poder prevenirlo y darle la a atención merecida a quien la necesite.

Este no es un tema que le sea ajeno a Demi Lovato. La propia cantante ha confesado que la primera vez que se le cruzó la idea de terminar con su vida fue cuando tenía 7 años, pues entonces tenía una fascinación con la muerte. Así lo contó en el 2018 en entrevista con el conductor de televisión Dr. Phill.

Después, la exestrella Disney afirmó que estos sentimientos volvieron cuando fue víctima de bullying, pues desde que era niña tenía la idea de que"si se quitaba la vida, el dolor terminaría".

Si quieres escuchador la canción y ver el video completo de la cantante, está disponible a través de este link .