Rich Fury/Getty Images for OBB Media

Demi Lovato estrena su canción 'Dancing With The Devil' y se abre sobre sus adicciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tema fue lanzado luego de que el documental de la cantante, del mismo nombre, fuera estrenado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de haber estrenado su documental, Dancing with the Devil, Demi Lovato lanzó una canción con el mismo nombre en el que se abre sobre sus adicciones y cómo estas la llevaron al borde de la muerte.

Tras tan solo unas horas de su estreno, el sencillo ha logrado acumular más de 268 mil reproducciones y no es para menos, pues a través de sus conmovedores versos e impactante letra ha logrado que la canción sea tendencia.

"Es sólo un poco de vino tinto, estaré bien. No es como que quiera hacer esto todas la noches. He estado bien. ¿No me lo merezco? Creo que me lo gané, siento que vale la pena”, comienza en su tema.

“Es una pequeña línea blanca, estaré bien. Pero pronto esa pequeña línea blanca es una pequeña pipa de vidrio. Remedio de papel aluminio, casi obtiene lo mejor de mí”, canta Demi Lovato haciendo referencia a las diferentes drogas que llegó a consumir antes de terminar en el hospital.

La cantante interpretó este tema como parte de la premiere del documental Dancing with the Devil, en el que, de manera más directa, la cantante habla sobre todo lo que sufrió en torno a sus adicciones y cómo es que terminó en el hospital con tres derrames y un infarto por una sobredosis. Ahora, la canción ya fue estrenada oficialmente en las diferentes plataformas.

Escucha "Dancing With The Devil" de Demi Lovato

El documental de Demi Lovato fue estrenado el pasado 23 de marzo a través de YouTube como parte de su contenido "Originals". Pero además del producto cinematográfico, también tiene planeado lanzar un nuevo álbum.

El disco se desprende del documental fue titulado "Dancing with the Devil... The Art of Starting Over" y está planeado para ser estrenado el próximo 2 de abril.