Kevin Winter/Getty Images for Bud Light Super

Demi Lovato anuncia la fecha de estreno de su primer álbum desde su sobredosis

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante 'regresará a la música' y prepara el lanzamiento de 'Dancing With The Devil: The Art of Starting Over'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Demi Lovato ha tenido un par de años intensos, mismos que se verán marcado por su esperado regresa a la música con el estreno de su séptimo álbum de estudio, "Dancig With The Devil. The Art Of Starting Over", el cual será su primer disco desde que sufrió una sobredosis en el 2018.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de 28 años compartió que su tan esperado regreso será lanzado el próximo 2 de abril, poco más de una semana después del estreno de su documental.

Además de la fecha, compartido la portada del disco, misma que es una imagen de ella repetida 4 veces, dando un efecto de movimiento,

La traducción del título de su tema, al español. Da un adelanto sobre lo que esta producción significa para ella, pues es un reinicio: "Bailando con el Diablo. El Arte de empezar de Nuevo".

Además de su séptimo disco, Demi Lovato también tiene preparado el estreno del documental que lanzará en YouTube, del cual ya estrenó un tráiler y será titulado Demi Lovato: Dancig With the Devil.

En dicha producción, la cantante explicará los desafíos que enfrentó luego de ser hospitalizada en Los Angeles, tras una noche de excesos, cuando sufrió tres derrames cerebrales y un infarto.

“Crucé una línea que nunca había cruzado. Quiero dejar las cosas claras sobre lo que sucedió", confesó en el primer adelanto que puedes ver aquí .

"Me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos de eso hoy. No conduzco un automóvil porque tengo puntos ciegos en mi visión [...] Durante mucho tiempo me costó leer. Fue muy importante cuando pude leer un libro, que sucedió como dos meses después porque mi visión estaba muy borrosa”, agregó.

Demi Lovato: Dancig With the Devil. está planeado para ser estrenado el próximo 23 de marzo a través de YouTube, como parte de su contenido "Originals".