Matt Sayles/Matt Sayles/Invision/AP

La historia de la canción que Demi Lovato interpretó en los Grammy y escribió antes de su sobredosis

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete compuso 'Anyone' a días de ser hospitalizada en el 2018

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Demi Lovato fue protagonista de los emotivos momentos de los Grammy 2020 al cantar un tema que le recordó a uno de los episodios más difíciles de su vida, el cual compuso días antes de sufrir la sobredosis que casi la mató en el 2018.

El tema se llama “Anyone”, la estadounidense estuvo acompañada únicamente por piano y una desgarradora letra que retrata un grito de desesperado de ayuda, mismo que surgió mientras intentaba enfrentar su adicción a las drogas.

Durante su interpretación, la cantante se vio obligada a detenerse, respirar y comenzar de nuevo.

Y es que, hace unos días, Demi Lovato confesó en entrevista con Zane Lowe para Apple Music’s Beats 1, que la composición de la canción fue “grito de ayuda” previo a su sobredosis.

"Incluso creo que la grabé en un estado mental en el que yo pensaba que estaba bien, pero claramente no lo estaba. Incluso yo la escucho y pienso ‘Dios quisiera volver atrás en el tiempo y ayudar aquella versión de mí misma”, aseguró.

“Siento que estaba en negación, pero una parte de mí definitivamente sabía para qué estaba cantando. Estaba cantando esta canción y ni siquiera me di cuenta de que las letras eran tan pesadas y emotivas hasta después del hecho”, contó la artista.

Esta fue, además, la primera presentación en vivo de Demi Lovato desde el incidente que la envió al hospital el pasado 24 de julio del 2018 por una sobredosis con fentanilo, la cual hizo que se alejara de los escenarios por casi dos años.

“Tan emotivo para mí. Gracias a todos por el amor, apoyo y por compartir este momento conmigo”, escribió Demi Lovato tras el show con el que confirmó que se encuentra en un mejor lugar y que está lista para seguir con su carrera.