Demi Lovato tuvo una experiencia paranormal

Peacock / Instagram @demilovato

Demi Lovato le entra a lo paranormal y le canta a un espíritu

facebook

twitter

whatsapp

Email

La experiencia de Demi quedó captada en su nueva miniserie, 'Unidentified'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Demi Lovato experimentó el mundo de lo paranormal de primera mano e incluso tuvo la oportunidad de cantarle a un espíritu, según contó en su nueva serie, Unidentified.

Lovato acaba de estrenar una miniserie de cuatro episodios en los que explora a profundidad su vívida experiencia con entes de otros planos y compartió un fragmento donde aparece dedicándole “Skyscraper” a un tipo de espíritu.

En el video, elle y su mejor amigo, Matthew Scott Montgomery y el investigador paranormal Chris Smith se encuentran con un espíritu en una propiedad embrujada, la cual responde con sonidos a través de un aparato.

¿Su reacción? En lugar de intimidarse, decide compartirle un poco de su música para curar los traumas del ente, conversando acerca de su vida pasada y cantándole el tema como un tipo de “ofrenda”.

“Siempre canto ‘Skyscraper’ cuando me siento emocional”, expresó en el especial momento, míralo a continuación.

Demi Lovato estrena Unidentified

Unidentified With Demi Lovato fue lanzada el pasado 30 de septiembre a través de la plataforma de Peacock. El proyecto mostrará otras anécdotas en sitios como el desierto de Joshua Tree, en California, donde aseguró haberse encontrado con algún tipo de ser de otro mundo.

“Salimos al desierto en Joshua Tree y básicamente vi un platillo azul que estaba a unos 15 metros de distancia, tal vez menos, era como si flotara sobre el suelo. Bajó a los tres metros como si me siguiera [...] Fue una experiencia hermosa e increíble”, aseguró en entrevista con Entertainment Weekly recientemente.