Instagram: @ddlovato

Demi Lovato les dio un concierto a fantasmas y asegura que la ovacionaron

facebook

twitter

whatsapp

Email

Le cantante ofreció un show en una habitación abandonada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Demi Lovato ha estado en el centro de los reflectores en los últimos meses debido a su amor por lo paranormal y ahora, le artista contó cómo dio un concierto para unos fantasmas y luego le hicieron una ovación.

Entre lanzamientos musicales, mensajes de empoderamiento, programas de televisión, le cantante se mantiene cerca de sus fans y ahora compartió una experiencia que seguramente no tendrán todos los artistas: ¡hizo un concierto para fantasmas!

"Creo que era un cuarto lleno de fantasmas. Estábamos en búsqueda de extraterrestres... Llegamos a una ciudad llamada Vulture City y que es conocida por los fantasmas que habitan en ella”, explicó Demi Lovato en entrevista para el programa de Facebook Watch 'Face To Face With Becky G'.

“Pusimos dos de estas máquinas (detectoras) en el lugar y decidí cantar para ellos y salieron cuando terminé de cantar... recibí una ovación de los fantasmas", explicó, asegurando que las máquinas comenzaron a detectar la presencia de los seres paranormales.

El momento fue grabado para la serie documental “Undentified With Demi Lovato”, mismo que es aterrador, emotivo y bastante intrigante si te gustan los fantasmas.