Instagram: @ddlovato

Demi Lovato presenta su primer juguete para adultos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Le cantante busca emprender con un nuevo e inesperado producto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Demi Lovato anunció su próximo negocio y a través de sus redes sociales presentó el primer juguete para adultos de su nueva empresa llamada “Varita de Demi” (Demi Wand).

El producto consta de un vibrador que cuesta 79 dólares que tiene el sello de Bellesa Boutique, lo cual avala su calidad.

En la fotografía que compartió Demi Lovato se puede ver el juguete para adultos que lanzó, el cual es amarillo y viene dentro de un útil estuche de plástico para transportarlo y lo protege contra caídas o golpes.

“¡Presentamos el Demi Wand! Quería crear mi propio juguete sexual para eliminar el estigma del placer y llevar tu relación sexual al siguiente nivel”, dijo escribió le artista a través de su cuenta de Instagram, donde presumió su lanzamiento. Si lo quieres ver, da click aquí .

Además, elle catalogó a la “Demi Wand” como un producto empoderador que poner el placer en tus propias manos, pues asegura que “llevamos demasiado tiempo fingiendo que no somos seres sexuales”.

El juguete para adultos de Demi Lovato lo puedes comprar a través del sitio web de Bellesa Boutique, a través de este link .