Kevin Winter/Getty Images for Bud Light Super

Demi Lovato revela que se identifica como pansexual

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete contó cómo la educación que recibió la llevó a reprimir su sexualidad por mucho tiempo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Demi Lovato ha tenido un mes intenso, pues se abrió con todos sus fans tras el estreno de su documental Dancing With th Devil. Sin embargo la cantante aún tiene más detalles que revelar de su vida y ahora confesó que se identifica como pansexual.

La cantante compartió, durante su participación en el podcast The Joe Rogan Experience, cómo es que su educación religiosa provocó que ella reprimiera su sexualidad, por lo que no había podido aceptase tal cual como es y ha estado un proceso para hacerlo.

"Soy tan fluida ahora, y una parte de la razón por la que soy tan fluida es porque estaba muy encerrada", explicó Demi Lovato.

Continuó explicando que le atrae "cualquier cosa en realidad", lo que llevó a al entrevistador, Joe Rogan a preguntarle si se identificaba con el término pansexual.

"Sí, pansexual", afirmó Demi Lovato.

“Escuché a alguien llamar a la comunidad LGBTQIA + la mafia del alfabeto. Soy parte de la mafia del alfabeto y estoy orgullosa", agregó la cantante de "Sorry Not Sorry".

Esta confesión luego de que la superestrella revelara cómo vivió todo el proceso en torno de la sobredosis que casi le cuesta la vida en el 2018. Todo esto lo puedes ver a través del documental que estrenó con YouTube Origins, el cual fue titulado Dancing With The Devil.