NurPhoto/NurPhoto via Getty Images

Demi Lovato reveló que fue víctima de abuso cuando era actriz en Disney

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante aseguró que su atacante nunca fue retirado de la película en la que estaba participando.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Demi Lovato contó que fue abusada durante su adolescencia, cuando era una actriz recurrente en los proyectos de Disney Channel. Esto lo confesó en su documental Demi Lovato: Dancig With the Devil, el cual abrió este martes el festival online de South By Southwest.

La producción es una serie original de YouTube que se centra en el episodio de sobredosis por fentanilo que sufrió la artista en el 2018, lo cual le provocó un infarto y tres derrames cerebrales, que a la larga le ha afectado la visión y tiene un poco de daño en el cerebro.

Los cuatro episodios de la serie documental que fueron presentados como un solo filme revelan algunas otras facetas de la vida de Demi Lovato, como el abuso que sufrió cuando era una niña Disney.

"Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas también. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación", confesó.

"Estábamos enrollados, pero yo dije 'esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perderla de esta forma'. Pero eso no importó, lo hizo igualmente", agregó.

También contó que su abusador era parte del elenco de un proyecto de Disney, mismo que no perdió su trabajo y no sufrió ninguna consecuencia. "Nunca se metió en problemas por ello, nunca fue retirado de la película en la que estaba participando", concluyó.

Si no viste la transmisión de documental de Demi Lovato, donde revela más sobre las dificultades que ha tenido que sortear a lo largo de su vida, aún estás a tiempo. Demi Lovato: Dancing With the Devil se estrenará el próximo 23 de marzo a través de YouTube, como parte de su contenido "Originals".