Instagram: @ddlovato

Demi Lovato reveló su secreto para tener el cuerpo que siempre quiso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cambios en el cuerpo son naturales y eso lo tiene claro la cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Demi Lovato compartió el secreto que la llevó a conseguir el cuerpo que siempre quiso y de paso procuró darle una lección de amor propio a todos su seguidores.

La cantante que está atravesando la ruptura con su exprometido Max Ehrich compartió una fotografía a través de su cuneta de Instagram, presumiendo cómo fue que logró obtener los senos que siempre había deseado. Spoiler alert: solo procuró hacer lo que siempre quiso.

"Dato curioso: nunca tuve senos hasta que comencé a comer lo que quería. Toda mi vida odié mis pequeños pechos y luego, cuando finalmente dejé de lado mis problemas de alimentación, ¡¡¡tengo las boobies que quería !!!", escribió en la descripción de la fotografía en la que aparece con una blusa de tirantes y un pants.

"¡¡¡Esto no es un brasier push-up ni una operación de pechos!!! ¡toda soy yo! Y ¿sabes qué?, ellos también van a cambiar! ¡y yo estaré bien con eso también!", agregó para señalar que sin importar como cambie tu cuerpo, es perfecto, pues al final no es necesario cumplir con algún estereotipo marcado como "ideal".

"Que esto sea una lección para todos ustedes ... nuestros cuerpos harán lo que se supone que deben hacer cuando dejemos de intentar controlar lo que hace por nosotros", concluyó en el mensaje.

Las últimas dos semanas han sido duras para Demi Lovato, pues ha estado viviendo el proceso de haber terminado su relación con Max Ehrich luego de que surgiera rumores sobre él teniendo un crush con Selena Gomez.

Aunque nada de ello se confirmó, sus fans la han estado apoyando y ella lo ha sentido como un alivio.

"Su apoyo, literalmente, me ha hecho llorar. Gracias por tanto chicos, estoy sumamente agradecida por su amor; los amo", escribió hace una semana a través de su cuneta de Twitter.

Ahora, la cantante le regresó ese amor en forma de una lección llena de amor propio.