Instagram: @ddlovato

¿Demi Lovato tiene novio? La cantante tendría una relación con un músico

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se encuentra preparando el estreno de su nuevo álbum: ‘Holy Fvck’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Demi Lovato está una vez más en el centro de los reflectores y es que ahora se asegura que la cantante tiene un nuevo novio y está en una relación estable y “muy feliz”. Ante esto, muchos se han preguntado: ¿quién el músico que le habría robado el corazón?

Hasta ahora no existe alguna confirmación oficial de parte de la intérprete de “Sorry Not Sorry”, pero según People, una “fuente cercana a la artista”, ella está en una relación.

“Es una relación realmente feliz y estable. Él es un chico súper increíble”, sin embargo poco se sabe realmente de quién es esta persona con la que, aparentemente, está tan feliz Demi Lovato, mismo que de acuerdo a E! News, es músico.

¿Quién es el supuesto nuevo novio de Demi Lovato?

Sin existir una confirmación oficial de la propia Demi Lovato, se ha asegurado que su nuevo novio es Jute$, un músico independiente.

Ambos artistas se habrían conocido luego de que colaboraron juntos en “Substance”, nueva canción del nuevo álbum de la cantante.

“Una de mis canciones favoritas en las que he trabajado. Me siento bendecido por ser parte de algo de lo que soy un gran admirador”, escribió Jute$ el pasado 15 de julio, en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a su trabajo con la artista,

“Muchas gracias. Mataste la sesión (SESSIONES) y estoy muy agradecida de haber podido trabajar contigo. ¡¡Aquí hay muchos más!! ¡¡Vamos!!”, le respondió Demi Lovato.

Además, el pasado 24 de julio, Demi Lovato y Jute$ fueron vistos de vacaciones, juntos, luego de que él publicara unas fotos en él se le ve abrazándola, además, también fue visto acompañándola cuando ella se presentó en el programa de Jimmy Kimmel.

Y, por si esto no fuera poco, ella le ha demostrado su apoyo en su carrera musical. Apenas hace unos días compartió la nueva canción, “Hollywood Hillbilly“ de Jute$ a través de su cuenta de TikTok.