Getty Images

Demi Lovato tuvo aparatoso accidente en la cara y mostró cómo quedó

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se lastimó en su casa en el momento más inoportuno

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Demi Lovato se llevó tremendo susto con un accidente que tuvo en casa, el cual le dejó una prominente cortada en la frente, por la que fue necesario que recibiera puntos.

En un video publicado en su TikTok explicó que sin esperarlo, golpeó su cabeza con un cristal, por el cual será necesario que sea atendida por médicos para que le cosieran la herida que además, sucedió en el momento más inoportuno.

“¿Adivina quién se golpeó la cabeza con un cristal y tiene que recibir puntos de sutura antes de (el show de) ‘Kimmel’ mañana?”, dijo en el clip, mostrando cómo luce su frente.

Aunque no contó exactamente cómo se lastimó, Demi Lovato se mostró sonriente y de buenos ánimos, dando a entender que se encuentra bien a pesar de la herida.

Demi Lovato estrena ‘Substance’ como nuevo sencillo

Demi Lovato está por lanzar su nuevo disco “Holy Fvck”, por lo que poco a poco ha ido presentando los sencillos que conformarán el álbum y ahora fue el turno de “Substance” que tiene un sonido muy pop punk al puro estilo de los 2 miles.

El álbum saldrá el 19 de agosto, contará con 16 canciones y colaboraciones de YUNGBLUD, Royal & the Serpent y Dead Sara.