Instagram: @ddlovato

Demi Lovato y Max Enrich habrían terminado su relación y él no lo sabía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja se había comprometido hace dos meses y estaban planeando su boda cuando todo terminó

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante esta semana comenzó a circular una noticia que Demi Lovato había terminado su relación, por lo que su compromiso para casarse con Max Ehrich quedaría cancelado. Sin embargo, al parecer él no sabía nada de esto.

Primero el medio Page Six publicó que una "fuente cercana" les había adelantado que la pareja estaban encaminados a terminar su relación amorosa, mientras que la revista People confirmó la ruptura a través de su propia fuente.

Esto, junto a que Demi Lovato publicó una fotografía sin su anillo de compromiso y con una playera con la leyenda "Perros sobre humanos", confirmó ante el ojo público la versión que indicaba que había terminado su relación y que ahora se encontraba soltera.

Ahora, en un nuevo capítulo de esta novela que hace un par de meses hizo suspirar a todos aquellos que vieron sus fotos del día en que se comprometieron, Max Ehrich afirma que él no sabía que había terminado su relación y qué se enteró a través de los medios de comunicación.

"Imagínese averiguar el estado de su relación a través de un tabloide ... mientras estás filmando una película biográfica sobre un pastor en una iglesia cristiana cuya intención de la cinta es ayudar personas", publicó el actor en sus historias de Instagram este 26 de septiembre.

Si bien este mensaje podría ser en tono sarcástico por las noticias esparcido por los medios de comunicación, la realidad es que ninguno de los dos ha negado que su relación haya terminado.

Demi Lovato y Max Ehrich se comprometieron a meses de haber comenzado a salir, pues al inicio de la pandemia decidieron mudarse juntos para no pasar la cuarentena lejos el uno del otro. Fue el mes pasado de julio cuando él le pidió que se casara con un gran anillo y ella dijo que sí.

Sin embargo, recientemente surgieron rumores sobre que Max estaría teniendo un gran crush con otra exestrella Disney, Selena Gomez, quien además es amiga de Demi Lovato , sin embargo, ella desmintió dichas versiones, pero ahora todo parece haber terminado.