null: nullpx

Día de San Valentín 2023: canciones para tu playlist de 14 de febrero

Este Día del Amor y la Amistad, dedica las canciones más románticas
Publicado 14 Feb 2023 – 10:46 AM ESTActualizado 14 Feb 2023 – 10:52 AM EST
Comparte
Default image alt

¡Es hoy, es hoy ! El 14 de febrero ya llegó y con ello las dedicatorias más románticas para esa persona especial. ¿Cómo decirle a tu amorcito todo lo que sientes? A través de las canciones que, a lo largo de los años, se han convertido en verdaderos clásicos para el Día de San Valentín.

Lo bueno es que en plataformas de streaming como Spotify es fácil encontrar playlists que nos ayudan a elegir la canción perfecta para enviar en este día tan especial.

Para diferentes gustos hay de todo un poco. Este año, destacan algunas como “Lovesong” de The Cure, “Qué Sí” de Mon Laferte, “Arrullo de Estrellas” o “Brillas” de Leon Larregui, “Quererte Bonito” de Sebastián Yatra, “Yellow” de Coldplay”, entre otras en la playlist de Las Canciones Más Bonitas del Mundo; “Contigo En la Distancia” de Luis Miguel, “Para Tu Amor” de Juanes, entre otras.


Si tu gusto es el “Amor Vintage”, puedes dedicar las clásicas. “Can’t Help Falling In Love” de Elvis Presley, “Fly Me To The Moon” de Frank Sinatra, “The Way You Look Tonight” de Tony Bennet, “I’ve Got a Crush on You” de Rod Stewart; “In The Mood” de Glenn Miller”, “Can’t Take My Eyes off You” y más.

Si lo tuyo es el perreo romántico, no puede faltar “Ojitos Lindos” de Bad Bunny con Bomba Estéreo, “Tan Bonito” de Piso 21, “Fuera del Mercado” de Danny Ocean, “Favorita” de Ozuna, “Años Luz” de Nicki Nicole, "La Pasamos CXBRX" de Feid con Zion & Lennox, "Te Buscaré" de Yandel y más.

Canciones para dedicar en El Día del Amor y la Amistad

Cargando Video...
Playlist para el 14 de febrero: Las mejores canciones para dedicar
Comparte
RELACIONADOS:Telehit MúsicaMúsica