Foto: AP Images

Die Antwoord. Cinco cosas que no sabías sobre ellos

facebook

twitter

whatsapp

Email

A propósito de su visita a México, te dejamos estos datos imperdibles que pueden llevarte a su concierto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La dupla africana de hip hop, Die Antwoord, conformada por Ninja y Yolandi Visser, regresa a la CDMX como parte de una gira por el país que también los llevará a Puebla, el 8 de diciembre, a un festival. Por eso, aprovechamos a presentarte una serie de datos sobre ellos que no son muy conocidos.

1) Su nombre significa “La respuesta” en afrikáans, lengua hablada en su natal Sudáfrica. Y no se pronuncia como lo harías en inglés, sino “di antvurd”, como te mostramos a continuación.

2) Ninja y Yolandi son pareja, pero no están casados. Incluso tienen una hija, Sixteen Jones, que han mostrado en algunas publicaciones y hasta en un corto, llamado Tommy can’t sleep, dirigido por la cantante.

3) México fue el primer país latinoamericano que visitaron los intérpretes de “Baby's on fire”. Por eso, desde su primera aparición en un festival, en 2012, no han dejado de venir. Su última vez fue en 2017.

4) Su próximo disco llevará por título “27” ya que tendrá ese número de canciones (varias de ellas pensadas como colaboraciones. Lo sacarán en algún momento del próximo año y, según se dice, será el último del grupo.

5) Un dato curioso, contado por el mismo Ninja, es una convivencia que tuvo con Kanye West y Drake. La historia incluye mucho basquetbol y porno.

Ahora que ya sabes un poco más del grupo, queremos invitarte al concierto, a realizarse el lunes 10 de diciembre, en punto de las 20:00 horas, en el Pepsi Center WTC.

Tenemos tres pases dobles y, si quieres uno, sólo debes de ser el primero en mandarnos un correo, con tu nombre completo, a telehitreinicia@gmail.com solicitando los pases. Si eres elegido se te avisará por correo. ¿Qué estás esperando?