Diplo estrena “Samba Sujo” con Born Dirty.

Cortesía

Diplo reinventa “Samba Sujo” al ritmo del house con Born Dirty

facebook

twitter

whatsapp

Email

El DJ dio a conocer su más reciente sencillo en el que mezcla un clásico brasileño con house

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diplo se reinventa con su más reciente propuesta musical en la que mezcla uno de los clásicos de la música brasileña con el house.

El DJ se une con el productor francés Mika Abadie, mejor conocido como Born Dirty, para ofrecer una fusión irresistible de voces brasileñas icónicas con ritmos house en el nuevo sencillo "Samba Sujo".

Diplo compartió a través de un comunicado que para él es importante esta pieza porque mezcla dos corrientes de la música totalmente diferentes. “El house es de donde vino todo. Todo lo que sabemos y amamos hoy como música de baile comenzó con los maestros en Chicago y Detroit hace casi cuarenta años”.

Sobre su más reciente material discográfico en el que se incluye esta canción dijo: “El género siempre ha sido increíblemente importante para mí y en Higher Ground es nuestro homenaje a las leyendas, la oportunidad de defender nuevos sonidos y artistas de todo el mundo para impulsar el género".

"Samba Sujo" es el lado A del nuevo sencillo doble de Born Dirty, que respalda con la canción en solitario de Born Dirty "Ouro", lanzado hoy también a través de Higher Ground.
"Durante años quise trabajar en una nueva versión de este clásico absoluto, estoy realmente emocionado por lo que logramos juntos", expresó Born Dirty.

El remix "Samba Sujo" hecho por Diplo y Born Dirty forma parte de varios lanzamientos de Higher Ground, incluyendo un doble sencillo del dúo de house Walker & Royce titulado "Rave Grave" y "Time & Freedom" de DJEFF.

*También te puede interesar*