DJS mexicanos entre los mejores 100 del 2022: Le Twins, Mr Pig y más

La revista DJ Mag reveló a los DJS más votados del año en todo el mundo
Por: Jean G. Fowler
Lead
Fotos: Cortesía
Tom & Collins, Le Twins y Mr. Pig
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La revista británica Dj Mag dio a conocer los resultados de la votación para elegir a los mejores 100 dj´s del mundo. Las gemelas regiomontanas Karla y Karen, mejor conocidas como Le Twins ocupan el lugar #92 del mundo, quienes aparecen en el listado junto a Mr. Pig y Tom & Collins.

“Wow, es un honor enorme tener este lugar como mujeres y mexicanas, para nosotras es una responsabilidad y un compromiso gigante, ya que desde hace 7 años que empezamos nuestro objetivo fue ese desde el día 1, estamos agradecidas con todos los que fueron parte de esto y confiaron en nosotras, se viene la mejor versión de Le Twin en cuanto a música, letras, colaboraciones y Live act.

“A seguir apoyando lo hecho en México que esto es sólo el comienzo”, dijeron Karla y Karen de Le Twins.

Por otro lado, Daniel Bautista, mejor conocido como “Mr.Pig” se posiciona en el top 100, logrando el #85. “Es un honor seguir representando a México por tercer año consecutivo en esta lista”, comenta Mr.Pig.

Además, el dúo mexicano de Tom & Collins, conformado por Juan Pablo Escudero y Jorge Corral es, vuelven a colocarse en la élite de la música electrónica mundial, en el puesto #71.

“¡Nunca vamos a dar por hecho el apoyo de la gente! Estamos muy agradecidos por lograr seguir en la lista!”, dijo Juan Pablo Escudero, de acuerdo a un comunicado de la agencia mexicana Rokkatto Agency.