¿Eres El Doble de Mario Bautista? demuéstralo y participa por la posibilidad de conocerlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si eres fan del cantante, esta es tu oportunidad para demostrar que eres su "doppelganger"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Telehit te da la oportunidad de conocer a Mario Bautista, lo único que tienes que hacer es demostrar que eres su doble, participar en la dinámica y, por su puesto, ganar.

El cantante de 24 años es uno de los intérpretes mexicanos más populares, prueba de ello es que su video musical más reciente, "Miami", ha logrado sumar más de 6 millones de reproducciones en YouTube.

Si quieres participar para conocerlo, lo único que debes hacer es ser parte de la siguiente dinámica. Pon mucha atención.

Si eres el doble de Mario Bautista, participa para poder conocerlo

1.- Solamente podrás participar en la dinámica el jueves 11 de febrero a partir de las 14:30 horas hasta el domingo 14 de febrero del 2021, en punto de las 15:00 horas, horario de la Ciudad de México.

2.- Para participar en la dinámica, deberás subir a tu cuenta personal de Twitter, un video o fotografía con una duración máxima de un minuto, utilizando el hashtag #TelehitVIPconMarioB mostrando tu parecido con el cantante. (Este debe ser contenido original, sin marcas comerciales, patrocinios, publicidad a partidos políticos, desnudos, usos de drogas o cualquier recurso que incite a la violencia).

3.- Entre todo los participantes se elegirán a los 3 Tweets que demuestren el mayor parecido a Mario Bautista. Se publicarán sus fotos o videos en la cuenta oficial de Twitter de Telehit, donde cualquier persona podrá ingresar y votar por su video o foto favoritos.
4.-Dicha votación definirá quien sea el ganador para participar en el programa especial Telehit VIP con Mario Bautista. El ganador será contactado por mensaje directo en su cuenta de Twitter.

Es importante que sepas que al participar en esta dinámica, esta aceptando los términos y condiciones de la misma, los cuales puedes consultar aquí . Por su parte, el aviso de privacidad lo puedes leer aquí.