Taylor Swift recibió un título honorario de la Universidad de Nueva York por su aportación al arte

Instagram: @taylorswft

Doctora Taylor Swift: la cantante se viste de toga y birrete en Nueva York

facebook

twitter

whatsapp

Email

Taylor recibió un título honorífico en la Universidad de NY y compartió unas palabras con los graduados

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los estudiantes de la Universidad de Nueva York tuvieron a una invitada muy especial para su ceremonia de graduación, pues la mismísima Taylor Swift se puso toga y birrete para dar un inspirador discurso a todos los que terminaron sus estudios.

La intérprete, que también recibió un título honorífico de doctoris causa en bellas artes por parte de la NYU en el famoso estadio de los Yankees, compartió que sería la primera vez que se pondría la toga, por lo que sus fans, repletos de orgullo, no dudaron en compartir cada momento en redes sociales.

Como parte de su speech alentó a los estudiantes a mantener los pies en la tierra y a siempre rodearse del apoyo de su familia.

“Ninguno de nosotros lo ha hecho solo, tuvimos en nuestro camino a nuestra familia a los que nos dijeron que podríamos hacerlo, aunque no había pruebas de eso”, expresó, agregando palabras motivacionales para los presentes y sus seguidores en todo el mundo.

"La vida puede ser difícil especialmente si te aferras a todo. La vida es sobre dejar ir y mantener cosas. No puedes quedarte con algo toda la vida. Decide que quieres mantener y deja ir a las cosas negativas", señaló.

"Sé que puede ser realmente abrumador averiguar quién ser y cuándo. Quién eres ahora y cómo actuar para llegar a donde quieres ir. Tengo buenas noticias: depende totalmente de ti. También tengo algunas noticias aterradoras: depende totalmente de ti", fue otra de las frases que compartió.

Taylor Swift , quien se mostró emocional durante la ceremonia —en un momento fue captada soltando una lágrima mientras escuchaba los discursos de los graduados—saludó efusivamente al público del Yankee Stadium mientras caminaba con la toga. ¡Felicidades a todos!