Getty / Getty.

Doja Cat crítica a Noah Schnapp por publicar a su crush de 'Stranger Things'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor que da vida a “Will Byers” publicó algunos mensajes privados con la rapera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Doja Cat desató una nueva polémica y es que arremetió con todo contra Noah Schnapp por hacer público algún mensaje en los que confesaba que tenía un crush por otro actor que es parte del elenco de Stranger Things.

La cantante de 26 años le habría escrito a través de un mensaje de Instagram a la joven estrella de 17 años de la serie Netflix para pedirle que le ayudará a contactar a Joseph Quinn de 29 años, quien da vida a “Eddie Munson” en la serie, pues la rapera tiene un crush con él.

En los mensajes se ve que Noah la cuestiona sobre la razón en que no le escribe ella y la artista asegura que no encuentra sus redes sociales.

Luego, el actor que da vida a “ Will Byers” publicó en tono de “broma” los mensajes a través de su cuenta de TIkTok, lo cual provocó una gran molestia en la intérprete de “Get Into It”.

Doja Cat calificó a Noah Schnapp como “increíblemente inconsciente socialmente y chiflado” y dijo que se sintió violada al tener sus mensajes privados expuestos.

El jueves, la rapera habló sobre el incidente a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.

“Eso es como una mierda de serpiente límite. Eso es como mierda de comadreja. No digo que encapsule toda su personalidad , no me imagino que lo sea. Tal vez él es como una serpiente entera, pero yo no lo vi así. Supuse que iba a estar tranquilo al respecto y fue y compartió información que no me sentía cómoda con él compartiendo”, dijo Doja Cata.

“Creo que, para ser justos, primero tranquilicémonos al respecto. Noah es un niño, ni siquiera sé cuántos años tiene, pero ni siquiera ha terminado de crecer, no hay manera de que tenga más de 21 años. Cuando eres tan joven, cometes errores”, agregó la rapera sobre su conflicto con la estrella de Stranger Things.

Ante la polémica, el joven actor decidió eliminar el video de TikTok, pero este ha quedado inmortalizado en el mundo del Internet. Por su parte, algunos fans de redes sociales se han declarado en contra de “cancelar a un ‘niño”.

Hasta ahora, Joseph Quinn no ha comentado nada al respecto y no sabemos si el crush de Doja Cat es recíproco.