Getty / Getty.

Doja Cat pierde seguidores tras crítica a estrella de 'Stranger Things'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Noah Schnapp, quien da vida a “Wil Byers”, protagonizó una polémica con la rapera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días Doja Cat estuvo en el centro de los reflectores tras arremeter con todo contra Noah Schnapp, actor que protagoniza la serie de Netflix, Stranger Things. Ahora, parece que la opinión pública ha tomado partido y la rapera ha perdido miles de seguidores

Todo comenzó cuando el actor publicó una serie de mensajes en los que la cantante le confesaba que tenía un crush con Joseph Quinn de 29 años, quien da vida a “Eddie Munson” en la serie, y le pedía ayuda para contactarlo,

Ante esto Noah le cuestionó sobre la razón por la que no le escribía a él directamente y luego publicó los mensajes a través de su cuenta de Tik Tok.

Esto hizo que Doja Cat estallara y calificó a Noah Schnapp como “increíblemente inconsciente socialmente y chiflado” y dijo que se sintió violada al tener sus mensajes privados expuestos”. Además, también dijo que es como una “mierda de comadreja”, pues aseguró que el actor “compartió información que no me sentía cómoda con él compartiendo”.

Luego de toda la polémica que se armó, el actor de Stranger Things decidió borrar el video y los fans se declararon en contra de la rapera por querer “cancelar a un niño”.

Doja Cat pierde cientos de miles de seguidores en Instagram

De acuerdo con los números entregados por Social Blade, luego de todo este circo, Doja Cat sufrió una caída de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram, pues pasó de tener 23,34 millones a 24,14.

Por su parte, Noah Schnapp tuvo el efecto contrario y es que obtuvo más de 100 mil seguidores tras las críticas que recibió de parte de la cantante.