Doja Cat explica por qué se rapó el cabello y afeitó las cejas.

Getty.

Doja Cat revela por qué se rapó el cabello y se quitó las cejas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de “Say So” mostró, en vivo, cómo se afeitaba las cejas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Doja Cat ha causado mucho revuelo debido a que decidió raparse el cabello por completo y afeitarse las cejas. Por ello, ahora la rapera ha revelado las razones que la llevaron a retirar todo rastro de pelo de su cara y cabeza.

A través de una transmisión en vivo de Instagram, la artista de 26 años, explicó que nunca se sintió cómoda con su cabellera, por lo que la “mejor decisión”, fue retirarla por completo. También, aclaró que esto no fue algo repentino, pues la posibilidad había estado rondando en su mente.

«Siento que de todas maneras nunca debí haber tenido cabello; no me gusta tener pelo desde toda mi vida, no puedo decirles una vez en que me haya sentido a gusto, simplemente no me gusta”, explicó Doja Cat en la transmisión en vivo.

“Recuerdo sentirme exhausta haciendo ejercicio con una peluca puesta y fue muy incómodo, llegó un momento en que me enfocaba más en mi aspecto que hacer bien el entrenamiento, algunas veces me ponía un gorro para sostener mi peluca… La verdad no puedo creer que me haya tomado tanto tiempo en decir ‘rápate la maldita cabeza’, porque primero y principal, ni siquiera muestro mi pelo natural, tampoco me gusta”, agregó.

“En fin, es una pesadilla, lo superé, esto realmente me gusta. ¿Cuál es el punto de tener pelo si ni siquiera lo vas a lucir?”, concluyó Doja Cat, quien también decidió quitarse por completo las cejas, lo cual ha generado mucho apoyo de parte de sus fans.

Recientemente, Doja Cat estuvo en el centro de los reflectores tras arremeter con todo contra Noah Schnapp, actor que protagoniza la serie de Netflix, Stranger Things, luego de que éste revelara que ella tenía un crush Joseph Quinn de 29 años, quien da vida a “Eddie Munson” en la serie, y le pedía ayuda para contactarlo. Conoce la historia a continuación.