Getty.

¿Doja Cat se retira tras pelearse con fans de Paraguay?: todo lo que pasó

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de Los Angeles aseguró que se retirará de la música

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Doja Cat sorprendió a propios y extraños luego de que a amagara con renunciar a su carrera musical después de una intensa pelea en redes sociales con sus fans latinos, en la cual fue tachada de xenofóbica.

Todo esto pasó luego de que la rapera estadounidense y otros artistas tuvieron que cancelar sus presentaciones en el Festival Asunciónico por las condiciones climáticas, Ante ello, la cantante de “Kiss Me More” decidió ir a su cuenta de Twitter para expresar su molestia por la cancelación, lo cual a la postre la llevó a enfrentarse con sus fans.

“Hubo una tormenta en Paraguay y el show se canceló. Cuando salí del hotel a la mañana siguiente, no había ni una persona en la puerta esperando por mí”, escribió en uno de los primeros tweets.

Sin embargo, sus seguidores de Paraguay salieron rápidamente a responderle: “Esperamos todo el día frente al hotel bajo la lluvia. Nunca saliste ni dijiste nada. ¿Pensabas que íbamos a ir nuevamente al otro día?”, fue el mensaje de una usuaria.

Por su puesto el mensaje llegó a los ojos de Doja Cat, quien no decidió quedarse callada y decidió contestar los diferentes ataques de sus fans a través de algunos mensajes que luego eliminó, mientras que una persona hizo un gráfico y la calificó como “persona no grata en Paraguay”.

¿Doja Cat se retira de la música?

Luego de la intensa pelea, la celebridad de 26 años no pudo tolerar los ataques y anunció su retiro de los escenarios.

“Se ha ido y ya no me importa una m***. Renuncio, no puedo esperar a desaparecer y ya no necesito que crean en mí… Todo está muerto para mí, la música está muerta y soy una tonta por haber pensado que estaba hecha por esto, esta es una j**** pesadilla, dejen de seguir”, expresó en una de las publicaciones que terminó por borrar.

“Esta mi**** no es para mí, así que me voy. Cuiden se todos”, dijo en otro mensaje que ya no está disponible.

Hasta ahora no se sabe si los amagos de retirarse de la música de Doja Cat fueron producto de una reacción visceral al reclamo de sus fans o es real. Actualmente si cuenta de Twitter lleva el nombre “i quit still” (“todavía renunció”, en español).