'Donda 2': Kanye West enciende el escenario y camina sobre el agua

El rapero tuvo la participación de Alicia Keys y Marilyn Manson en el “Donda Experience Performance”
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Getty.
Kanye West estrena Donda 2.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de unos meses, Kanye West estrenó “Donda 2”, la continuación de su disco que fue lanzado el 29 de agosto de 2021 y el cual fue nombrado en honor a su madre. Este 22 de febrero, el rapero presentó el “Donda Experience Performance” y asombró a sus fans llenando de fuego el escenario y caminando sobre el agua.

Actualmente puedes ver la retransmisión del show que presentó Ye (nombre legal del artista), a través de YouTube, misma que te mostrará dos horas y 45 minutos de un latido de corazón acompañado con una pequeña animación que te hará entrar en el mood para comenzar a escuchar su nuevo álbum.

La presentación de Kanye West en Miami, Florida, desde el LoanDeport Park tuvo la presencia de artistas invitados de la talla de Pusha T, Migos, Jack Harlow, Playboi Carti, Alicia Keys y Marilyn Manson.

Al estilo de “Donda”, en este nuevo disco, Ye también creó una casa al estilo de la de su infancia y una iglesia que representa su conexión con su religión. El escenario estuvo repleto de fuegos artificiales, siendo un gran espectáculo, mientras él parecía caminar sobre el agua (algo muy milagroso).

A lo largo de la presnetación de “Donda 2”, Kanye West interpretó algunas canciones inéditas como “Flowers”, “Eazy”, “Diet Coke”y más.

Además de la parte musical, durante el show reprodujo un fragmento del monólogo de Kim Kardashian en Saturday Night Live, donde lo llamó como “el mejor rapero de todos los tiempos”. También, justo antes de la participación de Harlow, sonó una muestra vocal de la llamada de Kamala Harris a Joe Biden “ Los hicimos Joe”, justo antes de que el rapero interpretará “Dejé de comprar bolsos de Louis después de la muerte de Virgil", haciendo referencia a la última leyenda de la moda: Virgilio Abloh.

Ve el show completo de Kanye West, a continuación.