Kevin Winter/Getty Images for iHeartMedia

Dónde ver el concierto de Miley Cyrus por el Orgullo LGBTQ+ con covers de Cher y ABBA

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante ha compartido algunos adelantos del show que presentará este 25 de junio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miley Cyrus se prepara para dar un gran concierto, pues además de anunciar que dará un show especial por el Orgullo LGBTQ+, ha mostrado algunos adelantos y para que no te lo pierdas, aquí te dejamos todo lo que debes saber.

¿Cuándo se realizará el concierto de Miley Cyrus?

El show que llevará por nombre "Stand by You Pride Special" será realizado este viernes 25 de junio. Aún no se revela la hora a la que será transmitido, pero debido a que se subirá a una plataforma de streaming, se espera que los fans lo puedan ver en cualquier momento.

¿Qué presentará Miley Cyrus en su concierto por el Orgullo LGBTQ+?

La cantante ya había asombrado a todos al versionar a The Cranberries y a Freddie Mercury. Ahora, para "Stand by You Pride Special" tiene preparado interpretar algunos temas clásicos de Cher y ABBA.

A través de sus diferentes redes sociales, para calentar los motores, Miley Cyrus ha dado una probadita de su show con una versión de "Believe" . Durante el concierto también presentará temas como "Dancing Queen" de ABBA, "True Colors" de Cyndi Lauper y más; también colaborará con Orville Peck, Maren Morris, Little Big Town, Brothers Osborne, Mickey Guyton.

¿Cómo y dónde ver el concierto de Miley Cyrus?

Durante la transmisión del show, se mostrará un poco sobre la magia que sucede detrás del escenario cuando Miley Cyrus está por dar un concierto inolvidable. "Stand by You Pride Special" mostrará el espectáculo que la artista dio en el auditorio Ryman de Nashville.

Este lo podrás ver a través de la NBC o el sistema de streaming llamado peacocktv . Sin embargo, lamentablemente este no podrá ser visto desde México en la página, pero siempre puedes contar con que las redes sociales como Twitter rescaten los mejores momentos.