Getty.

“Don’t Worry Darling”: ¿Harry Styles le escupió a Chris Pine?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un video provocó toda una polémica entre los fans que creyeron ver al ex One Direction lanzar un escupitajo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de tanta espera, desde su anuncio oficial, por fin se estrenó Don’t Worry Darling en el Festival de Venecia y a la polémica que ya había generado por las relaciones entre su elenco, ahora se le suma una versión que asegura que Harrt Styles le escupió a Chris Pine.

Desde que el equipo de la película dirigida por Olivia Wilde se presentó en conferencia de prensa sin Florence Pugh, quien es protagonista de la misma, lo cual se ha achacado a la supuesta enemistada entre la actriz y la directora, pues no han dado una versión oficial.

A este tenso ambiente en torno al estreno de Don’t Worry Darling se le suma ahora la nueva polémica en la que muchos aseguran que Harry Styles le escupió a Chris Pine, pero ¿esto en verdad pasó?

La verdad tras el supuesto escupitajo de Harry Styles

La polémica comenzó cuando en redes sociales comenzaron a asegurar que Harry Styles le habría escupido al actor estadounidense, basados en un video en el que no se ve nada salir de la boca del ex One Direction.

En los clips compartidos vemos al cantante sentarse en su silla, haciendo un gesto, justo cuando Chris Pine voltea hacia abajo. Esto, más un pequeño juego de la cámara hizo que muchos pensaran que se trataba de un escupitajo.

Sin embargo, por supuesto esto es falso, diferentes ángulos de videos grabados en el mismo momento, muestran que Harry Styles no escupió a Chris Pine.