Facebook: Dr. Simi / Facebook: Rammstein.

Dr. Simi amenaza a Rammstein con cubeta de peluches: ‘ahí estaré’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unos días, un grupo de fans de la banda alemana exigió que no se lanzarán muñecos en sus conciertos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Dr. Simi apareció en sus redes sociales para amenazar a todos los fans de Rammstein, asegurando que estará presente en el concierto y habrá peluches suyos lanzándose al escenario.

Hace unos días, un grupo de seguidores de la banda alemana expresaron su preocupación por esta “tradición” en México, sobre aventar muñecos al escenario y han exigido que esto no sucediera en el concierto de la banda de metal.

Los fans mexicanos de Rammstein están entusiasmados por su conciertos se grabará para el nuevo dvd del grupo y temen que el lanzamiento de un peluche del Dr. Simi genere problemas comerciales por la aparición de una marca registrada y provoque que su show en el país no llegue al álbum en vivo.

Y porque lo pidieron, ahí estaré. Nos vemos amigos de Rammstein”, escribió Dr. Simi a través de sus redes sociales, junto a una foto en donde aparece una de las adorables botargas, vestida de bombero y cargando una cubeta llena de peluches.

¿Cuándo es el concierto de Rammstein en México?

Rammstein se presentará en vivo en el Foro Sol de la Ciudad de México los próximos días 1 y 2 de octubre de 2022. Estas presentaciones son las que se iban a realizar en 2020, mismas que tuvieron que posponerse debido a la pandemia.