Drake en Coachella, 2017

Christopher Polk/Getty Images

Drake confirma estreno de ‘Certified Lover Boy’ en medio de disputa de streams con Kanye

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero canadiense anunció por fin la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La polémica rivalidad de Drake y Kanye West continúa, ahora más que nunca luego de que el esperado “Donda” de Ye fuese lanzado (supuestamente, sin permiso del rapero y por decisión de su disquera); ahora el artista canadiense confirmó que su “Certified Lover Boy” saldrá este viernes.

Drake anunció en sus redes sociales que su disco será estrenado el viernes 3 de septiembre en todas las plataformas de streaming, compartiendo la portada del material que ha estado postergando desde hace meses: una imagen repleta de emojis de mujeres embarazadas.

Las canciones de "Certified Lover Boy" de Drake

La confirmación de “Certified Lover Boy” es sin duda polémica, pues se dice que la disputa entre raperos viene desde aspectos personales, pero también por ver quién domina más el mercado con números de reproducciones; es decir, una competencia de streams.

Acerca de las canciones que vendrán en el nuevo álbum de Drake, se sabe que podremos escuchar “Laugh Now, Cry Later”, pero no se han revelado muchos detalles hasta ahora; hace unas semanas se rumoreó que Nicki Minaj había estado grabando algo en el estudio con él.

Mientras tanto, “Donda” de Kanye West salió a la luz el domingo 29 de agosto tras cambios de fechas y cuatro presentaciones previas a su estreno, aunque no faltó la polémica, pues unas horas después de que éste estuviera disponible en plataformas, el intérprete aseguró desde su Instagram que Universal Music lo subió sin su permiso.