Drake en concierto en Las Vegas, 2016

Kevin Winter/Getty Images

Drake empata a The Beatles en impresionante récord de Billboard

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero está obteniendo importantes logros con su nuevo disco 'Honestly, Nevermind'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Drake lanzó de sorpresa su séptimo disco “Honestly, Nevermind” apenas hace una semana y como era de esperarse, ya está rompiendo récords de todo tipo con sus nuevas canciones que le consiguieron su onceavo número 1 en las listas de Billboard 200 y Hot 100, respectivamente.

El disco, lanzado el 17 de junio debutó en la primera posición de Billboard 200, la cual mide el éxito comercial a través del streaming, descargas, compras y tiempo al aire en el radio. Con esta marca, Drake se coloca en la exclusiva lista de artistas que colocan más de 10 trabajos en la lista junto a The Beatles, Jay-Z, Bruce Sprinsgteen y Barbra Streisand.

También rompió un notable empate que mantenía con Taylor Swift y Kanye West. Y si seguimos hablando de logros destacables de Drake , 13 de las 14 canciones de “Honestly Nevermind” llegaron al Hot 100, esto sin haber lanzado previamente ninguna como sencillo a modo de adelanto.

Además, el canadiense se convierte en el primer artista en obtener este récord como solista, probando una vez más el arrasador éxito que tiene; por ejemplo, la canción “Jimmy Cook” llegó al top 1, mientras que temas como “Sticky” y “Falling Back” alcanzaron al sexto y séptimo sitio.