Getty / especial

Drake lanzó una vela aromática que huele tan delicioso como él

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero lanzó al mercado una serie de velas especiales y, entre ellas, una tiene su propio aroma

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es un secreto que Drake se ama más que a nada en este mundo, pero ahí cerquita de ese amor propio está el cariño de sus fans, quienes ahora gracias al rapero, podrán disfrutar de una vela aromática con el olor de su ídolo.

Así como lo leíste, el cantante de "Laugh Now Cry Later" lanzó el pasado mes de junio su propia línea de velas aromáticas, Better World Fragrance House , enviándoselas a amigos suyos como Steph Curry, Kelhani, entre otros. Sin embargo, ahora se superó lanzado una que promete oler a lo mismo que el cantante.

¿A qué huele Drake?

Son pocos los que en este mundo podrán oler al rapero y luego recordar su aroma para poderlo describir con precisión, pero ahora gracias a su nueva vela, no solo podrás olerlo, si no pues saber a qué huele.

"La suave fragancia de almizcle es introspectiva como en una interpretación de tu hermoso yo, pero extrovertida en cuanto a cómo te gustaría que los demás vieran tu yo audaz y brillante. Presenta notas de almizcle, ámbar, cachemira, gamuza y terciopelo. En realidad, huele a Drake, es la fragancia personal que usa, lo que inspiró a BWFH “, se lee en la descripción de su vela.

Así que ya los sabes, si no tienes la vela y estas escuchando algunas canciones del rapero, puedes imaginar a que huele, solo es combinar un poco de almizcle, ámbar, cachemira, gamuza y terciopelo.

¿Dónde comprar la vela aromática que huele a Drake?

Todavía no salen a la venta, pero están planeadas para que puedan comprarse durante estas fiestas decembrinas, por lo que deberás estar atento a sus redes sociales oficiales para que durante esta Navidad puedas oler al propio Drake.