Gregg DeGuire/FilmMagic

Drake se lanza directo a la yugular y menosprecia a los Premios Grammy

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cuatro veces ganador de este reconocimiento criticó que los Grammy ignorara a The Weeknd

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muchos fans y artistas se han quejado sobre las nominaciones de los Premios Grammy 2021 y ahora fue Drake quien, intentado poner fin al asunto, mandó un mensaje de menosprecio hacia los reconocimientos.

El rapero se unió a los seguidores y músicos que han protestado por no haber incluido a The Weeknd en ninguna de sus categorías, pues ante los ojos de muchos es el artista que más impacto ha generado con su música durante el último año. Por ello, el intérprete de "God's Plan" dijo que estos premios "ya no tienen importancia".

Drake escribió un texto que publicó a través de su historia de Instagram, donde aseguró que en existe una total desconexión entre la música que impacta al mundo y la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

"Creo que deberíamos dejar de sorprendernos e indignarnos tanto con lo que pasa todos los años en los Grammy, con esa desconexión total entre la música que más ha impactado al mundo y el reconocimiento que debería recibir de la Academia. Simplemente tenemos que aceptar que lo que un día fue la forma más alta de reconocimiento ya no importa a los artistas que dominan hoy la escena y a los que vendrán a continuación", publicó el rapero.

Además, como si fuera poco, Drake comparó a los Premios Grammy con aquel familiar molesto que recibe oportunidades nuevas cada año, pero que sabes que no va a cambiar.

"Estamos en un momento ideal para que alguien comience algo nuevo, algo que podamos ir construyendo a lo largo de los años de forma que haya madurado para cuando se lo pasemos a las próximas generaciones", concluyó.

Drake, quien ha sido cuatro veces ganador a un Premio Grammy, es una prueba de que las críticas a la ceremonia no solo vienen de aquellos que no son nominados o que no han podido ganar un galardón.