Drake supera récord que The Beatles tuvieron por 57 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero superó la marca de la banda de Liverpool con su más reciente disco, 'Certified Lover Boy'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Drake, el rapero, se encuentra de manteles largos tras el estreno de su nuevo disco, "Certified Lover Boy" y ahora logró romper un récord que The Beatles tenía desde hace 57 años.

La banda de Liverpool, Inglaterra, era la uncia banda o artista en solitario que había logrado ocupar los primeros cinco puestos en la lista Billboard Hot 100, Esto lo lograron John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Star el 4 de abril de 1964 con los éxitos: "Please Please Me", "I Wan To Hold Your Hand", "She Loves You", Twist And Shout" y "Can't Buy Me Love".

Ahora, Drake, luego de más de medio siglo, logró ocupar los primeros 5 puestos principales para alcanzar el récord que The Beatles habían conseguido.

En la lista de Billboard Hot 100 que se publicó el pasado 13 de septiembre del 2021, apareció "Knife Talk con 21 Savage en el puesto número uno, luego le siguieron: "Champagne Poetry", "Fair Trade" con Travis Scott, "Girls Want Girls" con Lil Baby y "Wan 2 Sexy" ft. Future y Young Thug.

Además, como si igual al marca de la legendaria banda de rock no fuera suficiente, Drake logró ocupar 9 de los 10 primeros puestos de la lista, algo que no había sucedido desde el 4 de agosto de 1958. Checa el Top 10 de la Billboard Hot 100 a continuación.