Drama: El ex de Britney Spears intentó colarse a su boda y fue arrestado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jason Allen Alexander, exesposo de la cantante, provocó un altercado en la boda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Britney Spears por fin tuvo una boda de ensueño con Sam Asghari, pero como en todo cuento de hadas hay un “villano” que complica las cosas, pues de acuerdo a reportes, su exesposo Jason Allen Alexander intentó colarse a la ceremonia en su casa y fue arrestado por ello.

La cantante y el bailarín por fin contrajeron matrimonio en una ceremonia privada en su mansión en California, donde asistieron amigos y amiliares cercanos, además de celebridades como Paris Hilton, Madonna y Selena Gómez, sin embargo, quien no fue requerido fue Jason Alexander.

Según reportes de la policía, un sujeto posteriormente identificado como el exesposo de Britney Spears fue confrontado por la seguridad de la propiedad de la cantante en Thousand Oaks, en Ventura County, luego de que él intentara entrar.

Esto provocó un altercado con las autoridades y Alexander fue arrestado con varios cargos en su contra como allanamiento, de acuerdo a CNN.

¿Quién es Jason Allen Alexander?

Si no recuerdas exactamente quien es Jason Allen Alexander y por qué es relevante en la vida de Britney Spears, fue con quien se casó durante 55 horas en el 2004; el par se conoce desde su infancia y eran amigos de toda la vida, pero la boda se anuló.