Getty Images

Drama: Nodal despotrica contra la mamá de Belinda en mensajes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante publicó una conversación con su ex y de paso, pidió que lo dejaran de molestar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando parecía que las cosas entre Nodal y Belinda ya habían quedado tranquilas, un nuevo drama sale a la luz, pues el cantante, cansado de recibir comentarios negativos en su contra, estalló en redes sociales y decidió compartir un mensaje en contra de sus ex suegra.

El intérprete compartió una captura de pantalla desde su cuenta de Twitter, donde parece quemar a los papás de Belinda y acusarlos de “dejarla sin nada”, pues en la conversación, le pregunta si va a recibir dinero que pueda usar debido a que debe apartar lo de sus padres.

“Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana, o sea, no te va a llegar algo de dinero esta semana, aparte de lo de mis papás, para que me los pueda arreglar?”, dice la cantante en la conversación, la cual sería de cuando aún estaban juntos.

Ante esto, Christian Nodal expresa: "20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo".

Cabe destacar que se puede observar que momentos después, un mensaje fue eliminado y posteriormente dice: ““Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa. Yo ya no voy a seguir así ni con tu gente, ni con nada. Sabía que esto iba a pasar, sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”.

Por otro lado, los fans destacaron que casi al mismo tiempo, Belinda había compartido un mensaje similar.

"El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron", escribió la también actriz en medio de este drama, que aunque ambos lo han negado públicamente, podría estar relacionado a uno de los motivos que les ocasionó problemas: el dinero.