Getty / Twitter / Twitter

Dua Lipa anuncia conciertos en México e Internet se llena de memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡La cantante británica quiere nuestro aguinaldo!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado viernes, los fans de Dua Lipa estallaron de emoción luego de que la cantante anunciara que dará algunos conciertos en México, sin embargo, esto fue acompañado junto a algunos divertidos memes que llenaron las redes sociales.

La artista británica vendrá al país azteca como parte de su gira “Future Nostalgia Tour” y la preventa de boletos comenzará este 15 y 16 de diciembre de 2021, aunque los shows serán dentro de casi un año. Esto provocó que muchos se rieran porque parece que la intérprete de “Leviating” se quiere llevar el aguinaldo de sus fans mexicanos.


Los conciertos de Dua Lipa se llevarán a acabo el 21 de septiembre de 2022 en el Foro Sol de la Ciudad de México y el 23 del mismo mes en el Estadio Banorte de Monterrey. Esto, además de los memes de todos los que quieren darle su dinero a la cantante para conseguir un boleto, también provocó muchos memes y reacciones llenas de emoción.

Dua Lipa ha visitado México en varias ocasiones durante los últimos meses y por fin los fans podrán ver su show en vivo, desde que estrenó “Future Nostaglia”, lo cual los ha llevado a bromear con que venderán algunas cosas de su casa, con tal de no perderse el concierto.