Internet está comparando a Dua Lipa con el video de 'Bandido' de Ana Bárbara

YouTube: Dua Lipa/Ana Bárbara

Dua Lipa aparece como vaquera en ‘Love Again’ y la comparan con Ana Bárbara en memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante británica hizo un video que podría haber salido del universo de Ana Bárbara y su clip de 'Bandido'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dua Lipa acaba de estrenar un nuevo video musical de “Love Again” y apareció usando un sombrero de vaquera en un ambiente que podría quedar muy a lo tejano, pero seguro jamás se imaginó que en redes sociales la conversación se giraría en torno a que a muchos les recordó a Ana Bárbara.

El video de “Love Again”, la intérprete británica se pone sombrero, botas y monta un toro mecánico e incluso se avienta unos pasos que quedan perfectos para el mood, sin embargo, fueron justo esos elementos los que la gente comenzó a comparar con “Bandido” de Ana Bárbara y en general con el estilo de la intérprete mexicana, quien también aparece rodeada de bailarines vaqueros. Mira la comparación a continuación.

Obviamente, los memes se dejaron venir por completo en redes sociales y los usuarios bromearon sobre la “referencia” que Dua Lipa le hizo a Ana Bárbara; algunos aseguraron sarcásticamente que hasta le copió toda la idea para “Love Again”, aunque claro que en realidad solo son coincidencias que nos hacen reír.

“Bandido” de Ana Bárbara es uno de los más grandes éxitos de la cantante nacida en San Luis Potosí. En 2003, presentó el sencillo del mismo nombre del disco, "Te atraparé... Bandido", así que han pasado 18 años desde su lanzamiento, casi dos décadas de diferencia con "Love Again" de Dua Lipa.