Dua Lipa aparece con cabello corto y enamora con las fotos de su nuevo look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La británica le dijo adiós a su larga cabellera y presumió su estilo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dua Lipa es una de las superestrellas pop más grandes del momento gracias a su talento y millones de personas admiran lo que hace, pues en los últimos años ha logrado convertirse en una de las cantantes más exitosas gracias a la era de “Future Nostalgia”, además de tener un estilo único que enamora cada día a más fans; ahora la cantante sorprendió con una foto en la que aparece con cabello corto.

La intérprete de “Don’t Start Now” ha mostrado diferentes estilos a lo largo de este año y aunque en el pasado la hemos visto con cabello corto, no deja de conquistar a sus fans cada vez que se hace algún cambio de look.

Tal y como lo compartió en su cuenta de Instagram, la británica posó en una serie de fotos para una campaña promocional de YSL Beauty, con la cual ha estado trabajando durante los últimos meses.

"Cerrando el año en el sol y con mi familia de YSL Beauty. No puedo espera que ustedes vean esto", escribió emocionada acerca de lo que se viene para el 2022, donde la veremos en su máximo esplendor en la campaña con la compañía de belleza.