Dua Lipa estrena ‘Break My Heart’ antes del lanzamiento de su nuevo disco

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dio un adelanto más de su segundo álbum, el cual saldrá el viernes 27 de marzo

Para calentar motores y preparar a sus fans, Dua Lipa lanzó “Break My Heart”, sencillo que sale un día antes del estreno de su disco, “Future Nostalgia”.

El tema está acompañado por un video que cuenta con una imagen ochentera, muy de acuerdo al género musical que la cantante está explorando en su segundo disco de estudio. El clip cuenta con una gran cantidad de colores que atrapan al espectador en una vibra retro.

Además, “Break My Heart” incluye un sample de “Need You Tonight” de INXS y se une al resto de las canciones que Dua Lipa ha lanzado para promocionar su nuevo álbum: “Physical”, “Don’t Start Now” y “Future Nostalgia”.

Esta semana, Dua Lipa vivió bastante drama luego de que se diera a conocer que se había filtrado, de manera ilegal y por adelantado, su nuevo material discográfico. Mira el video a continuación.

Es por eso que, la artista anunció en un video en el que apareció llorando que adelantaría la fecha de lanzamiento de “Future Nostalgia”, disco que originalmente iba a salir el 3 de abril y ahora saldrá el 27 de marzo.