Dua Lipa en Milán, Italia, en la pasarela de Versace

Vittorio Zunino Celotto/Getty Images

Dua Lipa debuta como supermodelo de pasarela con espectacular look Versace

facebook

twitter

whatsapp

Email

De cantante a modelo: así fue la primera 'catwalk' de Dua en Italia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dua Lipa está imparable y no hay duda de que se ha convertido en una de las estrellas más populares desde su era de “Future Nostalgia”, disco que además de otorgarle varios Grammy, le ayudó a dar el gran paso al mundo de la moda, pues la hemos visto posar para varias marcas y ahora debutó como supermodelo en la pasarela de Versace.

Este fin de semana, la intérprete formó parte del Milán Fashion Week en Italia durante la presentación de la colección de primavera/verano del 2022 y fue la encargada de abrir la pasarela de la noche, con un blazer y falda en color negro con adornos dorados.

“Fue un honor abrir y cerrar el show de Versace esta noche en Milán. ¡Un momento surreal que NUNCA olvidaré!”, escribió la artista en su Instagram, a lo que la misma Donatella le respondió: “My REINA Versace. Fuiste y te veías increíble esta noche, te amo”.

Dua Lipa también apareció usando un vestido rosa metálico con lentejuelas, combinado con una blusa corta y su sonrisa que conquistó a todos.

Posteriormente siguieron figuras como Gigi Hadid, Lourdes Leon y Naomi Campbell para modelar los coloridos atuendos que Versace prepara para convertir en tendencia el próximo año.

Dua Lipa ha trabajado en varias ocasiones con la firma italiana y recientemente se convirtió en la imagen principal de la campaña otoño/invierno 2021, así que parecía lógico que eventualmente tuviera su debut en la pasarela de la marca que la ha vestido en el pasado para diferentes premios.