Instagram

Dua Lipa estrena ‘Don’t Start Now’, el primer sencillo de su nuevo disco

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tema se apega al espíritu bailable de Dua Lipa, quien en esta ocasión juega con un toque disco

Dua Lipa está de vuelva. La cantante que se volvió sensación desde 2017, ha regresado con una nueva canción con la que adelanta un poco de su nuevo y anticipado segundo disco de estudio.

La intérprete publicó en plataformas “Don’t Start Now”, tema fuertemente cargado de influencias disco gracias al nuevo enfoque que busca en la música.

La artista dio a conocer recientemente que estuvo grabando con el icónico Nile Rodgers, quien es co-fundador del grupo Chic, para darle un toque más disco e instrumental a sus canciones.

Se trata de una probada de la siguiente época de Dua Lipa tras lanzar su disco debut homónimo en 2017 y que rápidamente se convirtió en la nueva artista favorita de la industria: en 2019, ganó dos premios Grammy por Mejor Grabación Dance y Mejor Artista Nuevo.

Las nuevas canciones de la intérprete de 24 años buscarán superar el éxito que obtuvo con su primer disco de estudio y mantenerla como una de las propuestas del pop contemporáneas más interesantes.

Además, Dua Lipa dejó el cabello oscuro atrás para cambiar de look a un rubio, aspecto con el que anuncia que su nuevo disco está cada vez más cerca.

Ver esta publicación en Instagram

kissy kissy

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el