Dua Lipa presentará su gira mundial de Future Nostalgia en México en el 2022

Getty Images

Dua Lipa en México 2022: fechas de los conciertos y boletos de 'Future Nostalgia Tour'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante británica ofrecerá dos espectáculos en el país y acá están los detalles

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante los últimos años, Dua Lipa se ha convertido en una de las estrellas internacionales más grandes de la música, especialmente con su espectacular disco de “Future Nostalgia”, el cual tras una larga espera finalmente podrá presentar en México para poner a todos los fans a bailar como si no hubiera un mañana.

La cantante británica regresará al país con su propio show como headliner y esta vez será muy diferente a aquella ocasión en la que se subió a uno de los escenarios medianos del Corona Capital 2017, cuando su carrera estaba despegando.

Precios de boletos de Dua Lipa en México 2022

Los conciertos de Dua Lipa serán el 21 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México y el 23 del mismo mes en Monterrey, en el Estadio Banorte.

La preventa de boletos para Dua Lipa será el 15 y 16 de septiembre con tarjeta de crédito, mientras que la venta general será a partir del día 16 a través de Ticketmaster y taquillas.

Los precios de boletos para ambos shows son (sin cargos por servicio): Cancha A Cap $1,880, Cancha B Cap $980, Verde A $2,180, Naranja A $1,480, Verde B $1,180, Naranja B $850, Verde C $68, Naranja C $480.

“¡Estoy tan emocionada de volver a hacer una gira y ver a mis ángeles en persona! Es increíble que todos podamos bailar y celebrar juntos una vez más”, dice la artista en un comunicado. “Cuando escribía 'Future Nostalgia', me imaginaba las canciones sonando en las noches de fiesta con amigos. Estoy muy emocionada de que esta fantasía se haga finalmente realidad. No puedo esperar a experimentar estas canciones con ustedes juntos en vivo”, señaló.

Future Nostalgia Tour es la cuarta gira oficial de conciertos de la intérprete , quien en 2022 pisará varios países de Latinoamérica como Argentina, Colombia y, por supuesto, México.